× Alojamiento Web, paquetes de hosting, migraciones y cualquier tema relacionado con el Hosting

Recomendación y valoración del Hosting de Verkia

Más
3 años 11 meses antes #193 por Leandro
Buenas.

Estoy replanteándome contratar el servicio de hosting en Verkia, y me gustaría que me diérais opiniones de vuestra experiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #195 por Peter
Respuesta de Peter sobre el tema Recomendación y valoración del Hosting de Verkia
Yo llevo almacenando diversas web en Verkia desde hace 2 años, y la verdad es que estoy contentísimo.

Antes de nada tengo que decir que es muy fácil contactar con ellos en caso de tener algún tipo de duda o sugerencia, ya que tienen disponible chat, teléfono de contacto, correo electrónico y hasta la dirección de la oficina.

Por otro lado, en todo este tiempo nunca se me ha colgado la web porque se hayan caído los servidores, al contrario, siempre va súper fluido y rápido, por lo que tienen una alta disponibilidad.

Otra de las ventajas que he comprobado en el hosting de Verkia es que, por ejemplo, su constructor es muy intuitivo, de manera que podemos crear una web en cuestión de minutos y sin ningún tipo de complicaciones o de conocimientos internos de informática.

También hay que destacar, que en caso de ponerte en contacto con ellos (yo ya lo he hecho en varias ocasiones) te responden al instante, no como otros hosting que he probado y han llegado a tardar en responderme hasta 2 semanas.

Hablo en todo momento desde mi experiencia, y desde luego me van a seguir manteniendo como cliente si la cosa sigue como hasta ahora.

Para más información, yo tengo contratado el servicio VPROFESIONAL, cuyo espacio es más que suficiente para almacenar diversas webs (aún no he llegado a ocupar ni una tercera parte del almacenamiento que proporcionan) y encima durante el primer año, el dominio es gratis (algo que normalmente también la competencia cobra desde el minuto 1).

PD: recordar también que el almacenamiento en los servidores es en discos SSD, por lo que la velocidad de transferencia es muy muy rápida.
Última Edición: 3 años 11 meses antes por Peter.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena

Encuentra ayuda

¿Te queda alguna duda?

Hostingato ® 2019. Marca registrada.

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar