Ayuda para montar y usar Prestashop

Más
3 años 11 meses antes #194 por Leandro
Ayuda para montar y usar Prestashop Publicado por Leandro
Hola.

Me gustaría montar una tienda online en Prestashop, que se va a dedicar al dropshipping, pero mi problema es que tengo experiencia con Wordpress, pero nada de experiencia con Prestashop, y me gustaría que me facilitárais algún tutorial o información para hacerlo todo correctamente desde el minuto 1.

Ya he estado mirando diversos tutoriales pero llevo un cacao mental impresionante, así que no hay nada mejor que pedir ayuda a vosotros.

Gracias anticipadamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #196 por Peter
Respuesta de Peter sobre el tema Ayuda para montar y usar Prestashop
Comprendo tu situación. Al principio de querer montar una tienda online, un blog, o una web corporativa es algo "complicado", ya que hay mucha información y diversas versiones, pero una vez se le pilla el tranquillo no es "complicado".

Te dejo un tutorial bastante extenso de como instalar, montar y configurar tu primera tienda online on Prestashop.

Por otro lado, también te adjunto la URL de la documentación oficial para comenzar con Prestashop. Aquí podrás encontrar toda la información que necesites, aunque igualmente, si tienes dudas, ya sabes pregúntanoslo por aquí.

doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=26148899

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena

Encuentra ayuda

¿Te queda alguna duda?

Hostingato ® 2019. Marca registrada.

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar