Ya sea por la vergüenza, el anonimato, la comodidad u otros factores, cada vez son más las personas que prefieren hacer las compras de productos eróticos a través de internet.
Crear un sex-shop online es más fácil y más económico que montar un sex-shop físico (una tienda en tu ciudad) y aquí en hostingato ya conocemos como funciona el sistema.
(Y si lo que necesitas es un buen Hosting para Prestashop con Dropshipping: http://www.hostingato.com/hosting.html )
De la página web con la funcionalidad de tienda online y todo el diseño nos ocupamos nosotros.
Para los productos, se utiliza el sistema de Dropshipping, éste sistema consiste en que tendrás un proveedor que te ofrecerá todo un completo catálogo de productos para que tú los vendas a tus clientes.
El cliente te compra a ti el producto, tú se lo pagas a tu proveedor a un precio menor (precio de distribuidor) y el proveedor realiza el envío.
Y si ya dispones de un sex-shop físico y quieres evolucionarlo a la plataforma online, el sistema es el mismo pero excluyendo el Dropshipping.
Las herramientas que nosotros te ofrecemos para la plataforma online, es decir, el sistema sobre el que correrá la tienda online es Prestashop o Magento, que son los dos sistemas más potentes del mercado.
Los distribuidores de Dropshipping que pueden ayudarte en este sector son:
Grutinet y Dreamlove. Puedes ver todo su catálogo en sus sitios oficiales.